Rajon Rondo quiere que su siguiente equipo sea el último

Parece coquetear con los New York Knicks

rajon rondo
Fuente: DGA Productions (CC)

En el último año, el base de Sacramento Kings, Rajon Rondo, ha conseguido lavar su imagen promediando 11.7 puntos por partido y 11.8 asistencias por partido, de tal manera que va a resultar un buen objetivo para varios equipos en la agencia libre.

Sobre esto habló el jugador, que después de pasar varias temporadas por Boston Celtics y en los dos últimos años estar en Dallas Mavericks y Sacramento Kings, ha declarado que quiere que su siguiente equipo sea el mismo hasta el final de su carrera.

«Quiero hacer de esto, lo que sea que haga, mi última parada».

Al ser entrevistado en el Madison Square Garden, lógicamente, fue preguntado sobre que le parecería ir a jugar allí como local.

«Nosotros los jugadores, entramos, y simplemente hay algo en este sitio que la gente ama».

Rajon Rondo también fue preguntado por el famoso triángulo ofensivo de los New York Knicks y si estaría dispuesto a jugar con ese sistema:

«No estoy en contra de nada. Soy bastante inteligente».

A pesar de que el pasado febrero Rondo tuvo un cruce de declaraciones con Derek Fisher, diciendo que no era apto para jugar en el triángulo ofensivo, parece ser que sus opiniones han cambiado ahora que Fisher ya no es entrenador del equipo neoyorquino y la agencia libre esta cerca. 

Los New York Knicks podrían ser una buena opción para Rondo, ya que el equipo de la Gran Manzana podrían buscar como desesperados a un buen base en la siguiente agencia libre, y él podría no ver con malos ojos acabar su carrera en una franquicia histórica como lo es la de Nueva York, además de que podría formar un buen big three junto a Carmelo Anthony y la nueva estrella Kristaps Porzingis. 

Veremos con qué equipo firmará finalmente el base, pero de buen seguro que será uno de los nombres propios de esta agencia libre.