Carmelo Anthony cree que no se debe dudar de su lealtad
Habla sobre los rumores de traspaso
Si uno observa la renovación de Carmelo Anthony por los New York Knicks sin saber el contexto que envuelve al jugador, puede pensar que el jugador continuó en el equipo neoyorquino por un simple motivo económico, pero este tipo de decisiones si tienen que mirar desde muchos puntos de vista, teniendo en cuenta todos los factores.
Carmelo Anthony es neoyorquino, un chico que ha crecido en la ciudad de los rascacielos, que tiene su vida ahí y que se siente orgulloso de pertenecer a «la ciudad más importante del mundo», si nos damos cuenta de todo esto, podemos pensar que la decisión de renovar con el equipo no se tomó solo atendiendo a causas económicas.
Desde que la estrella de los Knicks renovó, el equipo ha sido un completo desastre y son muchos los que dicen que si Phil Jackson no consigue traer a una estrella este veranó, Melo decidirá abandonar el equipo.
Anthony hablaba sobre su fidelidad a la franquicia el pasado miércoles:
«Yo se la razón la cual lo hice (renovar). Es absurdo cuestionar mi lealtad a estas alturas, especialmente después de demostrar de forma reciproca mi fidelidad a la franquicia y a la ciudad».
No se puede tener duda de que Melo desea traer un anillo a Nueva York pero parece imposible conseguirlo mientras el sea el mayor contribuidor. Phil Jackson ha de trabajar duro este verano aunque sin ninguna ronda del draft y no mucho espacio salarial parece complicado que cambien mucho las cosas en los Knicks la temporada que viene, parece claro que la mejor forma de reconstruir el equipo es traspasando a Melo, pero teniendo en cuenta su clausula anti-traspaso, ¿quiere el jugador abandonar los Knicks?.
Día tras día vemos nueva información sobre el futuro de Anthony y parece que estamos ante uno de los culebrones de este verano, veremos que pasa finalmente con la estrella Knicker, aunque desde mi humilde punto de vista pienso que el alero noeyorquino, continuará en la franquicia.