Nikola Mirotić iguala un récord histórico de los Bulls

anotó 9 triples frente a los Knicks

nikola Mirotić
Matt Sisneros

Los Chicago Bulls sumaron una decepcionante derrota la pasada madrugada frente a los New York Knicks, un equipo al que se debería de haber ganado si se pretende llegar este año a Playoffs. Sin duda el que más intentó ganar el partido fue Nikola Mirotić. que finalizó con 35 puntos y además logró igualar un récord histórico de la franquicia de Chicago:

Mirotić logró un impresionante 9-13 en tiros de tres puntos, motivo por el que su anotación total se catapultó de semajante manera. De esta manera lograba igualar un récord establecido por Ben Gordon en hasta dos ocasiones durante la misma temporada, siendo la primera frente a Washington Wizards y la segunda frente a Phoenix Suns, en la temporada 2006-2007.

El montenegrino sigue trabajando para recuperar la condición física que perdió debido a la apendicitis que tuvo que superar, la cual le dejó bastante debilitado. Desde que volvió este mes de marzo a la acción está anotando los triples con una pasmosa efectividad del 46%, números mucho mejores de los que había venido marcando antes de perderse prácticamente un mes entero de competición.

Es obvio que de poco sirve que un jugador esté lanzando con estos porcentajes si a la hora de la verdad el equipo como conjunto no es capaz de dar la cara, por lo que los Bulls deberán apretar al máximo en esta recta final si lo que de verdad desean es poder jugar durante la postemporada.