Nerlens Noel agrava aún más la frustración de los Sixers
Está sufriendo por las derrotas
Se acerca el mes de abril y esto quiere decir que la temporada regular va a llegar a su fin para dejar paso a unos más emocionantes si caben, partidos de playoffs. Los Sixers, con el peor récord de la liga, y uno de los peores de la historia a estas alturas, ya no se alimenta de emociones positivas. Hasta Nerlens Noel, un fan de mantener el pico cerrado, ha mostrado su desgana y frustración por el hecho de los numerosos jarros de agua fría durante esta helada temporada.
«Soy humano, y sí, es difícil. No puedo mentir al respecto. Cuando uno siente que comienza a afectar personalmente, y hace todo lo posible para ser positivo pero se trata de un año de duración».
Históricamente los Sixers del año 1972-73 tuvieron la peor temporada con un 9-72 en su casillero. Pero si nos acercamos un poco más a nuestros días, los Bobcats de la temporada 2012, el último lockout, obtuvo la paupérrima marca de 10.6% de victorias. Esto se resume a 7-59 en el casillero de la franquicia recién adquirida por Jordan. Los Sixers con un sólo dígito en 72 partidos ya han entrado en la lista de los peores récords de la historia, pero están a 10 partidos de intentar no ser el farolillo rojo.
Noel esperaba mejores resultados esta temporada, especialmente con le llegada de Jahlil Okafor, pero nada es tan bonito como pinta al principio.
«Creo que este año he sufrido más que los dos anteriores. Este es el más difícil para mí. Creo que di mi mejor versión posible para mantenerme fuerte y seguir jugando mi juego, independientemente de las circunstancias, ya sea para jugar otra posición o haciendo cosas que no eran algo natural para mí.«