Allen Iverson ve en LeBron James similitudes suyas

"Tiene mi corazón, pero no mi juego"


Sin dudas, Allen Iverson está entre los mejores jugadores que han pisado alguna vez la NBA. El base ex de Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Memphis Grizzlies, y Detroit Pistons no solo fue ganador de dos premios MVP en Temporada Regular, sino a que acumuló tres presencias en los mejores quintetos, cuatro veces máximo anotador, y 11 veces elegido All Star. Realmente, todo un mito en la liga de baloncesto más importante del planeta.

Pero esta vez, el ex base de 1,83m, se refirió a otro astro del básquet, aunque éste sigue jugandoen la actualidad: LeBron James:

«La forma en la que pelea, esa lucha me recuerda a mí mismo. Veo en él mi corazón… aunque nada de mi juego», expresó.

También tuvo palabras de elogios para Kobe Bryant, Russell Westbrook y Kevin Durant, quienes según él, ostentan su mismo espíritu competitivo cuando ingresan al parquet.

Por otra parte, el mítico guardia encabeza la lista de los 10 nuevos miembros del Salón de la Fama elegidos en Houston como parte de la celebración de la Final Four del baloncesto universitario. También están otras leyendas de la NBA como Shaquille O’Neal y Yao Ming, este último, un tanto criticado por ex colegas y periodistas.

Comments are closed.