Derrick Rose sigue creyendo en los Playoffs
"tenemos una oportunidad", afirmó

La temporada parece prácticamente finalizada para los de Fred Hoiberg, con los Indiana Pacers y los Detroit Pistons haciendo los deberes noche sí y noche también, las posibilidades de los Bulls de acceder a la postemporada son realmente remotas, más si tenemos en cuenta que todavía deben jugar frente a Miami Heat (esta ncohe) y Cleveland Cavaliers.
En el entrenamiento de hace unas horas, Derrick Rose fue preguntado sobre la situación actual del equipo:
«Hemos de salir y darlo todo, jugar duro, es así como nos sentimos, hemos de encontrar una forma de salir de esta situación».
Además, también se habló sobre el extraño desarrollo de la temporada, especialmente sobre cómo un equipo que había tenido éxito temporada tras temporada podía haberse visto envuelto en un año con semejante involución en el juego:
«Es algo irreal cuando piensas sobre ello, (…) ahora mismo todavía tenemos una oportunidad, todavía podemos lograrlo, seguimos jugando».
Sin duda, las matemáticas no engañan y los Chicago Bulls todavía pueden lograr una milagrosa clasificación para los Playoffs. Sin embargo, cuesta difícil creer que pueda darse dicha situación cuando todo lo que vemos algunas noches es una equipo perdido, y con la sensación de querer que este año finalice de una vez casi tanto o más que los propios aficionados del conjunto de Illinois.