Sin información sobre la lesión de J.J. Barea
El base está siendo uno de los más destacados

Después de haber vivido una de las mejores semanas de su vida recibiendo el premio al mejor jugador de la semana de la conferencia Oeste y viviendo el nacimiento de su segunda hija Paulina; José Juan Barea cayó lesionado en la última victoria de los Mavericks frente a los Memphis Grizzlies con un problema en su ingle.
Aunque para el último encuentro Felton asumió sin problemas casi todos los minutos (Barea jugó 8 y Felton 36), viendo el estado de forma de J.J., las bajas persistentes de D-Will y Parsons y el momento de la temporada en el que nos encontramos; su lesión no es un contratiempo más.
El problema llega cuando, sabiendo que el próximo partido es el domingo a las 21:30, los Dallas Mavericks no han compartido ningún tipo de información respecto a la salud del jugador. Viendo su salida del parqué y sabiendo que intentó volver a jugar una vez fue atendido; la lógica dicta que no es una lesión que revista mucha gravedad y que nada hace peligrar su participación en los próximos partidos. Pero si al problema físico le sumamos el agotamiento que todos los jugadores tienen a estas alturas de la temporada, no sería descabellado que el cuerpo de Barea haya dicho basta, como poco, para dos o tres días.
Hasta que los Dallas Mavericks comuniquen algo, el papel de Barea está en el aire.