Kemba Walker, ¿jugador con más progresión del año?
Ha firmado un gran año
Los Charlotte Hornets han hecho una fantástica temporada y gran parte de ellos a sido culpa de su base, Kemba Walker. El equipo ha organizado una campaña para que el base de Nueva York sea el jugador con más progresión del año. Han creado una página web llamada winwithwalker.us que se dedica a la campaña de Kemba. Tiene donaciones, apoyo e incluso un mapa electoral.
Los candidatos no han sido anunciados pero el jugador de Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, apunta a ser el máximo rival de Kemba. El point guard ha subido sus números de manera considerable; ha subido los puntos anotados, de 17’3 a 21’1. Los rebotes también han aumentado de 3’5 a 4’5 y los porcentajes también; sobre todo el tiro de tres que actualmente es de 37’5%.
En la página hay tres vídeos que apoyan la campaña de Kemba Walker. Dicha campaña se puede interpretar como una parodia de las campañas presidenciales de este año en Estados Unidos.
La conclusión es clara: Kemba no es el principal candidato para el Premio al Jugador con más progresión pero tiene la mejor campaña. La campaña puede ayudar a su elección o puede que no pero sin duda es divertido ver estos acontecimientos.