El Mark Cuban más golfista
Se declaró fan de Jordan Spieht
Este pasado fin de semana el golf se convirtió en uno de los protagonistas por la celebración del Master de Augusta; uno de los campeonatos más importantes del circuito PGA que se terminó llevando Danny Willet contra todo pronóstico. De hecho, a Mark Cuban le preguntaron por el que era el favorito a llevarse la chaqueta verde y su apuesta fue Jordan Spieht.
Cuban se declaró un fan del golfista, aunque no por su juego sobre el campo… Y es que el magnate más extrovertido de la NBA, en contra de «lo habitual» entre los hombres de su clase social, no le termina de llamar este deporte. Entonces, ¿por qué se declara aficionado de Spieth) Simple, por proximidad. Y es que Spieth es natural de Dallas y un fan confirmado de los Mavericks y claro, hay que tener contentos a los aficionados más reconocidos del equipo.
Pero la historia de amor/desamor entre Cuban y el golf viene de lejos; y es que el propietario de los Mavs tuvo la oportunidad de invertir en un negocio de un amigo llamado Top Golf y que terminó siendo todo un éxito; pero que él «por no saber nada de golf» rechazó. Hoy en día, su amigo —como buen amigo— le «recuerda cada día el error que cometió».