DeAndre Daniels vuelve a los Raptors 905

Asegura estar cerca de poder jugar a su máximo nivel

DeAndre Daniels, promesa en la universidad de Connecticut jugando como alero, está harto de estar escondido. Lesiones en su pierna le han mantenido alejado de la NBA, recalando en los Perth Wildcats, pero eso se acabó.

Tras ser drafteado en 2014 por los Raptors, se entendió que no había sitio para este jugador en el primer equipo y se decidió darle otro rumbo al jugador, llevándole a jugar a Australia, donde jugaría durante un año con los Perth Widcats, para que de esta manera pudiera coger ritmo de juego, pero las cosas no empezaron nada bien, ya que la pretemporada no la pudo jugar debido a problemas en su codo.

A partir de ahí todo fue mejorando, la idea Raptor era dejarle allí para que jugara como alero, que se curtiera y aprendiera a jugar en esa posición y poco a poco lo fue logrando hasta conseguir un nivel estable para el jugador.

DeAndre Daniels espera con ansia la oportunidad que los Raptors puedan darle, y aunque el jugador ha confirmado que aún no está al 100% por lo que respecta a su pierna, tiene muchas ganas de demostrar su valía y jugar en Raptors 905, y eso están dispuestos a dárselo.

La vida profesional que ha llevado hasta ahora Daniels ha sido dolorosa ya que no ha tenido la oportunidad que deseaba habiendo cumplido ya 24 años. Primero fue el codo en Perth y a continuación tuvo la lesión en el pie el verano pasado. A pesar de ello, todos estamos con un ojo puesto en este jugador ya que se sigue apostando por él y se le está dando de nuevo la oportunidad de su vida para demostrar lo que vale.

En Raptors 905 ya se están haciendo a la idea de contar con él y se frotan las manos al pensarlo.