¿Tom Thibodeau por Jason Kidd?

Además, Hammond podría salir camino a Pelicans

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Ya es hora de pensar en la temporada que viene, y en Milwaukee a parte de el Draft, se plantean la duda de quien ocupará el banquillo junto a el asistente Joe Prunty. Con el pueblo pidiendo la cabeza de Kidd, que incluso podría ser GM (esperemos que no), el nombre de Tom Thibodeau coge fuerza como nunca. Pero no solo podría salir el entrenador Jason, si no que el general manager John Hammond, parece tener la puerta medio abierta. Des de arriba están un poco indignados, ya que han pasado de tener un año de 50% en el balance, a tener un 33-49 con una estrella más y Jabari recuperado.

Los de Milwaukee están haciendo una limpieza interna profunda, o eso parece, y cada vez la lista de probables integrantes que pueden salir aumenta más y más. Y no es solo que nuestro manda más en los despachos pueda salir también en este éxodo de integrantes del grupo, si no que Woj, dice que en New Orleans van a cortar a Demps, y ir a por John. Y aquí es cuando entra Thibodeau, el ex de los Bulls, no es mal entrenador ni mucho menos, solo hay que fijarse en lo ocurrido hace a penas días. Cuando los Bulls se quedaban fuera de PlayOffs, cuando antes con él entraban año sí año también. En su balance personal lleva un total de 255-139, casi el 65% de victorias, y horas y horas con sus famosos análisis de otros equipos.

Es una buena opción y creo que nadie dudaría en probar algo nuevo, pero no todo son rosas para Thibs. Es muy exigente con los de arriba, con gustos peculiares a la hora de elegir jugadores, lo que ya le ha pasado factura en diferentes ocasiones. Pero estos problemas se pueden solucionar de una manera muy sencilla, ¿No se iba Hammond? pues Tom Thibodeau general manager y coach.