Shaq pone en duda el liderazgo de James Harden
"No predica con el ejemplo"
No cesan las críticas para James Harden, el último en sumarse a la moda de atizar a la estrella de los Houston Rockets es nada más y nada menos que Shaquille O´Neal, el ex jugador de Los Ángeles Lakers y Miami Heat, entre otros, puso en duda ayer, durante el segundo partido de los cuartos de final de la Conferencia Oeste, la capacidad de liderazgo de la barba.
Shaq atacó este aspecto del escolta haciendo referencia a la implicación defensiva de James Harden, un jugador que no destaca precisamente por su agresividad cuando el balón está en manos del rival.
«El problema de James Harden es que no tiene capacidad de liderazgo, y eso es algo clave en el actor principal del equipo. Si eres el líder del equipo tienes que hacer lo que se supone que tienes que hacer, si no haces lo que se supone que tienes que hacer, el resto del equipo no lo hará».
«Harden no predica con el ejemplo. Hay dos tipos de líderes. Los que dan la cara fuera del vestuario, como Draymond Green, y los que predican con el ejemplo«.
Así de contundente se mostró el cuatro veces campeón de la NBA con James Harden. La serie viaja a Hoston con 2-0 favorable a Golden State Warriors, una serie en la que Harden está promediando 22.5 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 5.5 pérdidas.