Bradley Beal quiere continuar en Washington
Ha declarado que quiere seguir siendo un "Wizard"

Una vez acabada la temporada para los Washington Wizards, en los despachos capitalinos ya se está planificando la próxima temporada, y entre el scouting para el Draft y esos rumores que acercan a Kevin Durant a su ciudad natal, hay un tema mucho más importante en la franquicia. Y es que su segunda espada, Bradley Beal, acaba contrato este verano, y si no se le renueva, será agente libre restringido.
Bradley Beal ya ha expresado su deseo de quedarse en la capital americana, donde ha jugado los 4 primeros años de su carrera, progresando cada año que pasa, pero sin dar el paso definitivo que le consagre como alguien importante en la NBA.
«Si puedo estar aquí, quiero estar aquí. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que va a pasar. Es como escoger universidad otra vez, estoy feliz donde estoy«.
A pesar de ser un jugador muy talentoso, ha sufrido durante toda su carrera constantes lesiones y esta temporada tan solo ha podido disputar 55 encuentros (la marca más baja de su carrera). Aun así ha conseguido unos números interesantes para casi cualquier equipo de la NBA, ya que ha promediado 17.4 puntos, 3.4 rebotes, 2.9 asistencias y 1 robo en 31.1 minutos por partidos, con un buen porcentaje en triples, 38.7%.