En Portland Trail Blazers son positivos
Han dejado los dos últimos partidos atrás
Esta noche se jugará el tercer partido de las semifinales de la conferencia oeste entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers. Estos últimos van a tener que mejorar algunos aspectos de su juego, como la consistencia y regularidad, para poder conseguir el primer punto de la serie. Aunque también es cierto, que en el último partido se vieron grandes cosas por parte del juego de los de Oregón.
Es por eso que el entrenador, Terry Stotts no se vuelve loco pensando en los errores que se cometieron y también piensa en los tres grandes cuartos que realizaron sus jugadores:
«En la mayor parte del partido, hicimos más cosas buenas que malas. Reforzando los aspectos positivos y enseñando que hay que hacer se es más eficaz».
«Hemos jugado tres cuartos y medio muy buenos. Al fin y al cabo, estábamos en el partido a falta de cinco minutos, fuera de casa, contra los Golden State Warriors. Uno siempre va a firmar eso«.
Y ese es el mensaje que ha llegado al vestuario del equipo y refleja el alero Gerald Henderson, quién comenta que el equipo ya ha dejado la negatividad atrás y se muestra optimista de cara a los partidos restantes:
«Nos sentimos bien. Hemos dejado los dos últimos partidos atrás. Tenemos que mantener nuestro juego durante todo el partido».
Además, tienen una buena oportunidad para igualar la serie en el Moda Center ahora que se ha confirmado la baja casi segura de Stephen Curry en ambos partidos. Pero el base Blazer, Damian Lillard, sabe que igualmente van a tener que trabajar y demostrar porque han llegado donde están ahora:
«Creo que son un equipo de élite con o sin Steph. Obviamente, con él, van a un mayor nivel. Pero nunca cambia nada para mí. Voy a ser el mismo independientemente de quien este allí fuera. Voy a salir al ataque y tratar de ayudar a mi equipo».
Veremos si son capaces de igualar la eliminatoria en los dos partidos restantes los Portland Trail Blazers, quienes ya se vieron en una situación peor en la primera ronda ante los Ángeles Clippers y los acabaron mandando a casa.