Desde que Dwight Howard abandonara la calurosa y mágica Orlando por la igual de calurosa y más famosa ciudad de Los Angeles; el pívot no es ni una sombra de lo que era. Las lesiones le han pasado mucha factura; cosa normal en un jugador que depende tanto de su físico y, además, su mala cabeza no ha ayudado en absoluto. Salió muy rebotado de la franquicia angelina y su historia no ha sido mucho mejor en Houston; es por eso que Howard se convertirá en agente libre este verano.
Pese a todos los convenientes, DH sigue teniendo mucho mercado y ya ha captado el interés de varios equipos. Para todos sería una apuesta arriesgada: Ha superado los 30, ha hecho su peor temporada en años y no se conformará con un contrato «barato» ni mucho menos.
Los Mavericks de Dirk Nowitzki, uno de los interesados
Entre esos equipos parece ser que los Dallas Mavericks son uno de los que más se han interesado; pero parece que la mayor estrella de la franquicia tejana no está muy por la labor de tener a Howard como compañero de vestuario. Nowitzki es consciente que los Mavs necesitan a un center que proteja el aro; pero no cree que el ex de los Rockets pueda ser una pieza interesante al futuro de los tejanos por su edad y su currículum.
Aunque la opinión de Dirk podría cambiar si no existe una opción mejor en el mercado; y es que en la NBA todo es posible.