
La afición madrileña llenaba las gradas del Fernando Martín con la esperanza de poner fin a la racha de 4 partidos consecutivos perdidos en casa. Alguien pasaba por allí y decidió hacer efectivos los anhelos de su afición. Su nombre era Marko Popovic, «El francotirador dálmata».
El escolta croata de 1,85 metros lidero a su equipo en la victoria sobre el CAI (105-85) en los escasos 24:41 minutos que estuvo sobre el parqué. Sus números: 21 puntos (67% de 2, 71% de 3, 50% de 1) y 8 faltas recibidas. A pesar de que no capturó rebotes, Jota Cuspinera lo empleó en la posición de base durante gran parte del encuentro; en agradecimiento, Marko repartió 7 asistencias a sus compañeros, para 30 de valoración.
Además, fue un partido emotivo para el jugador del Fuenlabrada, alguien especial le animaba desde la grada, el ex de la Penya y Estudiantes, Petar Popovic (su padre).
Marko declaraba tras el partido a ACB.com:
«Estoy muy satisfecho por todo lo que hemos vivido. El pabellón lleno, llevábamos casi tres meses sin ganar en casa y nuestra gente ha seguido ahí con nosotros. Y creo que el equipo ha respondido muy bien, con un partido muy serio de principio a fin. La semana no ha sido fácil, con muchos problemas físicos, pero hemos entrenado bien, todos los que tenían problemas han hecho un gran esfuerzo y ahí está el resultado. ahora nos quedan tres partidos más para seguir soñando con el Playoff, lo lucharemos hasta el final”
Respecto a su destacada actuación decía lo siguiente:
«En lo personal estoy contento, me estoy encontrando muy a gusto en la pista. Es más fácil jugar bien con estos compañeros y esta afición”
Marko Popovic está siendo, sin duda, la pieza diferencial del Montakit Fuenlabrada, y uno de los máximos responsables de que el equipo de Jota Cuspinera tenga a tiro de piedra clasificar para los playoffs.