Kenny Smith: «Siempre he estado interesado en entrenar»
Se reunió con los Rockets el martes
Los Houston Rockets han tenido durante esta semana varias entrevistas con candidatos para el puesto de entrenador, entre ellos ha estado Kenny Smith. El ex-jugador del equipo mantiene buena relación con el propietario de la franquicia que ha pensado en Cassell y en The Jet para el puesto ya que formaron parte de la era Clutch City, en la que ganaron los dos únicos campeonatos que poseen los Rockets.
Smith se reunió con la directiva del conjunto tejano el martes y según dijo a TMZ Sports la entrevista había ido bien:
«Tienen una visión muy clara de lo que quieren, yo tengo muy clara mi visión de lo que me gustaría hacer.
Ahora mismo permaneceremos en contacto. Luego veremos que pasa. En mi corazón soy un Rocket. Siempre he estado interesado en entrenar. Así que aquí estoy».
Smith actualmente trabaja como comentarista en el programa de TNT ‘Inside The NBA’, en el cual estuvo el miércoles Dwight Howard hablando sobre diversos temas. El problema al que se enfrenta el que fuese base de los Rockets es que nunca ha dirigido a un equipo y no tiene experiencia, además de que tiene un muy buen trabajo:
«Tengo un gran trabajo en este momento en TNT en el que soy muy feliz. Así que tiene que haber muchos parámetros en ambas partes para que las cosas sucedan«.
Quien también ha querido hablar sobre el puesto de entrenador en H-Town ha sido el compañero de Kenny Smith en TNT, Charles Barkley. El Hall of Fame estuvo el miércoles en The Dan Patrick Show y dijo que no cree que The Jet acepté el puesto, comparando éste con el Titanic y afirmando que cree que lo mismo del cargo de Sacramento, explicando que no entiende por qué Joeger firmó con los Kings :
«Kenny tiene un buen trabajo, ¿por qué iba a aceptar el cargo de los Rockets?, uno no acepta un mal trabajo si ya tiene un buen trabajo.
Le dije a Kenny, ¿por qué aceptarías un mal trabajo? si quieres un buen cargo, acepta el puesto de Minnesota, o el de Wizards. Sacramento no es un buen trabajo, ni tampoco el de los Rockets. Si de verdad vas a dejar un gran puesto en TNT, será mejor que no aceptes el de Kings o Rockets, eso sería muy estúpido».
La lista de candidatos al puesto de entrenador sigue siendo muy larga en los Houston Rockets, que están meditando muy bien la decisión para formar un equipo que aspire al campeonato.