Kris Dunn: «¿Quién no querría jugar con Anthony Davis?»
Se entrevistó con los de Louisiana el jueves
Tras una nefasta temporada del equipo, toca retomar el rumbo hacia algo nuevo, algo nuevo que haga volver a retomar la esperanza en NOLA. Y eso es el Draft.
A principios de semana, Alvin Gentry dijo que se reuniría con el GM, Dell Demps, para hablar sobre el draft, vital para sus aspiraciones de futuro. Y se pusieron manos a la obra.
El pasado jueves, el base procedente de Providence, Kris Dunn, se entrevistó con los Pelicans, lo que parece indicar que lo que buscan es un jugador de backcourt.
«Para cualquier base organizador, ¿quién no querría jugar con Anthony Davis?», declaró Dunn a la prensa durante su sesión de entrevista con los medios. «Él es una súperestrella, a la altura de LeBron (James) o Kevin Durant y todos esos tipos. Ser capaz de jugar con un tipo así sólo podría ayudarme. Hace que el juego sea mucho más fácil para un organizador».
Dunn es uno de los mejores prospectos del draft. Es un distribuidor de bola excelente, a parte de que es un defensor. Sus promedios han sido de 16,4 puntos, 5,2 rebotes y 6,2 asistencias esta temporada.
Realmente, las opciones de Kris Dunn para llegar a NOLA pasarían por que los Pelicans no consiguieran una elección muy alta en el sorteo del próximo martes. Dunn aparece en los mock drafts como elección de lotería, un poco mas abajo que la elección proyectada para el equipo, con un 6,3% de probabilidad de pick 1.
Según Fran Fraschilla, de ESPN, el lugar donde elijan es lo de menos. Dice que independientemente del pick, los Pelicans se llevarán un buen jugador. A parte, también se atrevió a decir que los mas posicionados para caer en la franquicia de New Orleans son Jamal Murray, Buddie Hield o el propio Kris Dunn, seguidos de jugadores mas grandes como Jakob Poetl o Henry Ellenson.