La sesión de entrenamiento de Valencia Basket ha contado con la ausencia del pivot montenegrino Bojan Dubljević a causa de unas molestias en su tobillo izquierdo. Concretamente, Dubi sufre una sinovitis segunda al esquince que sufrió el pasado mes de Abril.
Bojan Dubljevic, del @valenciabasket se ha perdido la sesión de entrenamiento de hoy a causa de unas molestias.
— SomosACB (@SomosACB) 16 de mayo de 2016
Esta lesión ya apartó al pivot de la escuadra taronja dos semanas en el mes de Abril, y la vuelta de Dubi a los entrenamientos se verá marcada según la evolución del malestar.
¿Acelerará la baja de Dubi el fichaje de un pivot?
La baja del jugador interior de Valencia Basket se suma a la Luke Sikma, otro jugador interior y a la ya conocida del base belga Sam Van Rossom.
La ausencia del interior americano se notó en el partido de Málaga y ahora se le suma las molestias de Bojan. Antes de este hecho, en las oficinas de la Fonteta ya se había tomado la decisión de fichar a un jugador interior para reforzar la pintura del conjunto de Pedro Martínez. Y a pesar de tener otras alternativas en la rotación, con la baja sin regreso confirmado de Dubi, el cuerpo técnico de los taronjas y su director deportivo, Chechu Mulero, acelerarán los tiempos de este fichaje para que el juego interior se vea minimamente debilitado.