Terrence Ross, valiente: «No hay nada que temer»

El escolta habló tras la derrota tremenda en The Q

Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Anoche comenzaron las Finales de la Conferencia Este, y los Raptors no empezaron con buen pie. Paliza, -31 y al hotel a pensar. La mayoría de los jugadores serían demasiado humildes para hablar después de un partido como el de ayer, pero Terrence Ross habló cuando nadie más lo haría. A pesar de la derrota 84-115, el escolta sigue confiando en las posibilidades de los Raptors. 

«Les ganamos dos veces en la temporada regular, por lo que no sentimos que tengamos nada que temer como si fueran un súper equipo ni nada», dijo Ross a Chris Haynes de cleveland.com

Hay que aclarar que las dos victorias de los Raptors sobre Cavaliers en la temporada regular fueron en su propia cancha, en el Air Canadá Centre. Las dos veces que estos dos equipos se han enfrentado en Cleveland, han sido dos victorias para los Cavaliers, incluyendo la victoria de ayer, con una diferencia de 53 puntos. Terrence Ross logró ayer 4 puntos con 1 de 5 en tiros de campo en los 19 minutos que estuvo en la cancha.

Ross, después de un partido tan desigualado como el de ayer, lo mejor que podría haber hecho habría sido alabar a los Cavaliers y reconocer el gran partido que hicieron y el excelente estado de forma que están demostrando en estos PlayOffs o no decir nada. Pero él en lugar de eso, quiso restar importancia al rendimiento de los Cavaliers y no reconocer que son un fabuloso equipo con el jugador más determinante de los últimos cinco o seis años en PlayOffs, LeBron James. Prácticamente, cualquier equipo que cuente con LeBron en sus filas debe considerarse como un súper equipo, dado que tiene todos los ingredientes para que este año sea su sexta final consecutiva de la NBA.