Scott Skiles no podrá entrenar los próximos dos años
Asi estaba estipulado en una claúsula de su contrato
La renuncia de Scott Skiles, reiteramos de forma totalmente inesperada, al puesto de entrenador de Orlando Magic no solo trajo la consecuencia para la franquicia de tener que buscar ahora un nuevo head coach lo antes posible para el armado del nuevo equipo, pero lo que no se sabia hasta ahora, era que Scott Skiles justamente no podrá trabajar en ningún otro equipo en las próximos dos temporadas.
De acuerdo a reportes informados por el medio partidario del condado de Orange, Orlando Sentinel, el Magic estipuló en el contrato del ahora ex entrenador, una clausula que en caso de renuncia no podrá entrenar a ningún otro equipo en el tiempo mencionado anteriormente. Skiles, de 52 años ahora verá su carrera interrumpida, a costa de que esta situación no lo saque de la órbita de entrenadores activos alrededor de Liga de cara al futuro.
Esta no es la primera vez que Orlando introduce en los vínculos con sus entrenadores una clausula de este tipo. Tiempo atrás en el año 2007, Billy Donovan formó parte de la franquicia y al renunciar a los pocos días de haber asumido, el Magic ejecutó una situación similar con el ahora entrenador de los Oklahoma City Thunder. Así pues, todos los que hayan escrito rumores sobre Scott Skiles dirigiéndose a otra franquicia, estaban muy equivocados.