Ahora que ya ha finalizado la temporada para el Fiatc Joventut de Badalona, los verdinegros se han asegurado la continuidad de su líder, Sergi Vidal, al renovar al jugador por dos años y otro de forma opcional. Así que los aficionados de la penya pueden respirar tranquilos, ya que como mínimo, el jugador originario de Badalona, va a seguir vistiendo la camiseta verdinegra hasta el 2018.
La renovación de Sergi Vidal era importante para el conjunto dirigido por Salva Maldonado, ya que en estos tres años que ha estado el jugador en el equipo de Badalona, se ha convertido en el referente tanto en el juego del equipo como en el aspecto mental, siendo así el líder indiscutible de la plantilla.
A sus 35 años, Sergi Vidal ha sido el jugador que más minutos ha disputado por parte del conjunto verdinegro, con una media de 29 minutos en pista por partido. En eso 29 minutos en pista, ha promediado 10.1 puntos, 3.6 rebotes y 3.5 asistencias para acabar consiguiendo una media de 13.7 de valoración.
Carrera de Sergi Vidal
El escolta empezó a formar parte del Joventut de Badalona ya en las categorías de basquet base, donde continuó hasta su etapa en Junior, en en su año como Junior ya ascendió al filial de LEB oro y tuvo la oportunidad de jugar un partido en ACB con el primer equipo.
Tras eso, el TAU Cerámica se hizo con sus servicios en el 2000 y tuvo su etapa gloriosa allí. Siendo uno de los pilares del equipo que se hizo con dos ligas, tres copas del rey y cuatro supercopas de España.
Luego estuvo tres años en el Real Madrid, donde se hizo con una Copa del Rey, y en el 2012 volvió a hacer las maletas, esta vez hacia el Unicaja, donde estuvo del 2012 hasta el 2014, año en el que volvió al Joventut de Badalona.