El actual presidente del Fiatc Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, ha realizado una entrevista en Catalunya Radio, donde ha realizado un repaso de toda la temporada, ha hecho autocrítica de la temporada del conjunto verdinegro y ha hablado sobre la actualidad de la liga y de la penya.
En primer lugar, Villacampa ha destacado que contra los equipos de arriba, no han sido capaces de plantar cara y distribuir su juego, al revés que contra los rivales directos, donde si que han conseguido victorias importantes que les acabó dando la permanencia jornadas antes de que acabará la temporada.
Después de eso, el presidente del Joventut de Badalona realizó una crítica hacia el poder que tienen los grandes clubes, o adinerados, destacando que ellos no se arriesgan en producir talento joven y que cuándo equipos como el Fiatc Joventut, o algún otro que apueste por la cantera, saca algún talento joven, los grandes clubes se lo llevan.
En cuanto al tema económico de la penya que tanto preocupa a los aficionados, el presidente del club ha querido enviar un mensaje tranquilizador y ha dicho que no se harán más recortes en la cantera y que piensa recibir más inversiones para mejorar el primer equipo.
Sobre la plantilla actual, se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de Sergi Vidal, se ha mostrado confiado en que Alberto Abalde siga la temporada que viene vistiendo la camiseta verdinegra, ya sea con su contrato actual con el equipo o cedido. En cuanto al entrenador, Salva Maldonado, ha dicho que sus planes es que acabe su año de contrato que le queda. Con Demond Mallet, con quien había la posibilidad de que se volviese parte del cuerpo técnico, no se ha mojado sobre si seguirá como jugador o como parte del cuerpo técnico. Finalmente, sobre Nacho Llovet ha dicho que el hará lo que pueda para que siga en la plantilla, aunque no es él quien tiene la última palabra.