Tres potenciales destinos para Bismack Biyombo
Portland, Toronto y Orlando

El jugador que ha salido beneficiado no, lo siguiente, de la lesión de Jonas Valanciunas es el pívot revelación de estos playoffs, Bismack Biyombo. Y es que el center de los Toronto Raptors está substituyendo con creces a Valanciunas y la mejor noticia para él, es que este verano va a ser agente libre.
Haberse hecho amo y señor de la zona en las finales de conferencia a colocado a Biyombo como un gran objetivo de varios equipos en este verano, de tal manera que ya se rumorea que que podría pasar de cobrar 2.8 millones de dólares a unos 17 la siguiente temporada.
Y aunque a su equipo aún lo han eliminado de las finales de conferencia este, ya le están saliendo algunas posibles novias a Bismack Biyombo. Aunque a muchos les puede surgir la duda de si realmente algún equipo debe pagar tanto para hacerse con el jugador.
Bismack Biyombo a los Toronto Raptors
Que Biyombo vuelva a firmar con los canadienses sería sin duda una alegría para ellos, ya que volverían a ver a su héroe de estos playoffs vistiendo la camiseta de los Raptors. Pero es la opción más improbable que suceda. El motivo: la enorme inflación que ha tenido el precio de Bismack Biyombo en el mercado. Y es que los de Toronto también van a tener que renovar a DeMar DeRozan, y no se pueden permitir gastarse unos treinta millones o más para renovar a ambos.
Bismack Biyombo a los Portland Trail Blazers
De las tres opciones, es posiblemente la más atractiva para ambas partes y la más lógica. En primer lugar, por la enorme masa salarial que va a tener Neil Olshey para gastar este verano, por lo que por muy desorbitado que sea, aún es asequible para los Blazers. En segundo lugar, porque una de las virtudes de Biyombo es la defensa, protegiendo enormemente la zona, factor donde este año han sufrido mucho en Portland. Además, podría cuajar una muy buena rotación junto a Mason Plumlee y se podría complementar con C.J. McCollum y Damian Lillard.
Bismack Biyombo a los Orlando Magic
La situación de los de Frank Vogel es muy parecida a la de Terry Stotts. Tienen bastante espacio salarial para gastar este verano y mejorar la defensa en la zona debe ser una prioridad para los de Orlando este verano, por lo que Biyombo les vendría como anillo al dedo. Aunque estos no se perfilan tan atractivos como los segundos al no tener exteriores que puedan soportar el peso ofensivo y tapar las carencias del pívot allí.