Jeremy Lamb podría salir de los Hornets
podrían traspasarle para liberar masa salarial

Tras una magnífica temporada dónde ganaron 48 partidos de Regular Season y 3 de Playoffs, los Charlotte Hornets se presentan ante uno de los grandes veranos de la franquicia, dónde tienen pendientes muchas renovaciones y fichajes, por lo que Jeremy Lamb podría ser el damnificado este verano y salir traspasado para buscar más margen salarial.
El jugador tiene un contrato por 3 temporadas y 21 millones de dólares, este contrato tiene una cara y cruz, es un magnífico contrato para un jugador como Lamb pero en este caso, la franquicia no puede soportar un contrato así con la de agentes libres que tiene que firmar. En otras circunstancias el equipo se quedaría con el escolta sin ninguna duda.
En este momento los Hornets tienen a Nic Batum, Jeremy Lin, Al Jefferson, Marvin Williams, Courtney Lee, y Troy Daniels a punto de ser Agentes Libres, y los 5 primeros son prioridades para el equipo, ya que aportan mucho a la plantilla, por lo que el contrato de Lamb entorpecería las negociaciones y si se llegara a traspasar, Troy Daniels podría hacer las mismas funciones que Jeremy.
El otro problema es que con la recuperación de Michael Kidd-Gilchrist para la próxima temporada, el equipo tendrá un superávit en la rotación exterior, por lo que Lamb no gozaría de los minutos que ha tenido este año.
Dado su contrato y nivel, Lamb debería ser un jugador fácil de mover en el mercado, por lo que al equipo no le faltarán ofertas por este jugador, que en otras condiciones habría hecho muy buena carrera en Carolina del Norte.