Reggie Jackson vuelve a reírse de los Thunder
cuando los Thunder fueron eliminados

— Reggie Jackson (@Reggie_Jackson) 31 de mayo de 2016
Esto apareció de repente en el twitter del base de los Pistons después de que los Thunder se dejaran remontar un 3-1 en las series contra los Golden State Warriors. ¿Estaría Reggie Jackson ayudando a sus vecinos a quitar las hojas secas de los canalones, cortando el césped de su jardín delantero, recogiendo el periódico que el repartidor había lanzado por la mañana o algún cliché más que suelen hacer los norteamericanos? Los malpensados y gente con ardor de estómago creen que esa carita inofensiva que expresa satisfacción podría ir dirigida a su antiguo equipo, los Oklahoma City Thunder.
Indicios para pensar mal sobre la relación de Jackson con su ex son fáciles de encontrar, y de hecho, en esta página ya contamos los tres capítulos (abajo están todos los enlaces) de esta batalla dialéctica que terminó con un «ya nos veremos el año que viene y cuidado no vaya a ser que mi mano te toque la cara».
En fin, los aficionados de los Pistons celebramos que por fin tengamos a alguien en la plantilla que plante cara a los contrarios y que ya de paso despierte algo de odio en el resto del país. Poco a poco nos acercamos a los buenos viejos tiempos.
Capítulo 1: Jackson celebra la victoria y Westbrook se pica.
Capítulo 2: Kevin Durant ningunea a los Pistons.
Capitulo 3: Stanley Johnson responde al reciente eliminado de los PlayOffs.