Steve Kerr confiesa lo que motiva a Stephen Curry
El entrenador habla de lo que motiva al vigente MVP
Muchos jugadores de baloncesto, por no decir la mayoría, poseen las mismas motivaciones a la hora de dedicarse profesionalmente al baloncesto y vivir de ello el resto de sus vidas. Véase ganar mucho dinero, ganar campeonatos, ganar trofeos individuales, tratar de ser el mejor, hacer que sus compañeros, familia y entrenadores se sientan orgullosos, ser un ídolo, tener sus propias zapatillas, que el estadio coree tu nombre… Pero hace pocas horas Steve Kerr nos informaría de la mayor motivación de Stephen Curry a la hora de salir al campo:
«Él está motivado y se motiva por las cosas que lee sobre él sobre las críticas hacia su juego y por lo que habla la gente.»
Estas palabras pueden estar vistas bastante afectadas por la reciente eliminación de los de OKC tras las declaraciones de Russel Westbrook sobre que Curry era simplemente un tirador. Cierto es que el vigente MVP ha sido uno de los culpables de conseguir la épica e histórica remontada de un 3-1 en unas finales de Conferencia.
Es inevitable al oír esas declaraciones de Steve Kerr dando a entender que Stephen Curry se crece con las críticas y con la afán de apagar voces de crítica ante su juego, pensar en el mayor competidor que ha dado este deporte. Michael Jordan, éste jugador como bien saben en los momentos grandes se crecía y veía en las críticas un momento para motivarse y destruirte.
Parte de la separación que se encuentra en este deporte no es más que la de tener los llamados haters. Todas las grandes superestrellas e ídolos de esta liga lo tienen. De ahí radica la diferencia la gente que se odia con las críticas de estos haters o los que se vienen arriba para afrontar las críticas y dejar claro quien eres sobre el campo , que en fin y al cabo es donde deben hablar los jugadores.