Neil Olshey, a la búsqueda de un interior

Es la prioridad en la agencia libre

Portland Trail Blazers. Imagen cedida por Rachael Hoops (CC)
Portland Trail Blazers. Imagen cedida por Rachael Hoops (CC)

Este verano se afronta con mucha ilusión para los aficionados de los Portland Trail Blazers, quienes están depositando su máxima confianza en que su general manager, Neil Olshey, haga un buen trabajo y consiga un jugador que de al equipo ese salto cualitativo que necesita.

Y parece ser, que Olshey ya tendría claro que clase de jugador necesitan los Blazers para seguir mejorando: un interior.

Neil Olshey sabe que el apartado de los exteriores lo tiene más que cubierto con jugadores como Damian Lillard, C.J. McCollum, Aminu y las posibles renovaciones de Allen Crabe y/o Gerald Henderson (porque uno de los dos renueva seguro). Pero también sabe que la defensa del juego interior del equipo es baja y que Mason Plumlee aún tiene mucho que evolucionar para llegar a ser un referente en la pintura (aunque con sus actuaciones en playoffs ya ha demostrado virtudes).

Por el momento, para los Blazers ya han sonado diversos nombres de jugadores interiores, como Bismack Biyombo, quien su único pero sería el salario que pide, Nerlens Noel, jugador que encajaría bastante en el equipo por su juventud (lo que también podría acabar siendo un problema), Joakim Noah, quién podría ser una opción bastante importante para Olshey y sin duda su capacidad defensiva le vendría como anillo al dedo a los Blazers y el más deseado, Al Horford, quién sería el fichaje ideal para los de Portland y podría convertirse en el substituto de LaMarcus Aldridge. 

Ahora solo cabe esperar que Neil Olshey se decida por cual de las diversas opciones que tiene es la que mejor viene a los Blazers. Ya que en antiguas ocasiones ya ha demostrado acertar en que jugador le va mejor a la franquicia, como hizo con Robin López cuando nadie lo veía como un buen pivot o en la apuesta que realizó la pasada temporada con Mason Plumlee, quien a demostrado que va a ser un jugador que dará que hablar en el futuro.