Jimmy Butler, con ganas de participar en los JJ.OO.

no parece preocupado por el Zika

Jimmy Butler
Matt Sisneros

Durante los últimos días parece haber saltado la alarma del virus Zika, especialmente entre muchos de los grandes nombres de la liga. Todo comenzó con un artículo realizado por el propio Pau Gasol en que mostraba la incertidumbre acerca de dicho virus. A día de hoy, otros grandes nombres de la liga como Kyrie Irving, Klay Thompson o Draymond Green estarían planteándose seriamente la posibilidad de no asistir al evento por temor a una infección.

Alguien que no parece tener ninguna duda sobre su asistencia a los JJ.OO. es Jimmy Butler. El escolta de los de Illinois quiere formar parte del Team USA, y si se acaban confirmando algunas de las posibles bajas que se están anunciando, tendría un puesto asegurado en el equipo olímpico.

Butler ya mostró hace bastantes semanas el deseo de participar este verano con el conjunto internacional de USA para colgarse el oro olímpico. Tras una temporada más que decepcionante con los Chicago Bulls, en que no lograron ni clasificarse para los PO, el escolta parece querer sumar algunos éxitos a su palmarés.

Hace ya unos días que entrena en la ciudad de Los Angeles, por lo que parece que podemos descartar definitivamente aquellos rumores que hablaron de una posible operación en la rodilla durante el verano. Butler se encuentra bien, con ganas de trabajar y de ganar, y de lograr un puesto en el Team USA, sin duda se encagaría de dar muchas alegrías a los aficionados estadounidenses.