Los Knicks realizaron un ‘mini camp’ de agentes libres
Entre ellos se encuentran algunos jugadores ex NBA

Los New York Knicks realizaron el miércoles un mini campamento para agentes libres, buscando jugadores con talento para ganarse un lugar en la Summer league y quizás competir por un lugar en el campamento de verano.
Se encontraron algunos jugadores desconocidos, y otros que probablemente hayamos escuchado nombrar alguna vez:
There are roughly 15 guys working out for Knicks at free agent camp. Bennett, White, Jackson, Moultrie, Kuzmić were just some notable names.
— Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA) 8 de junio de 2016
Esos son Anthony Bennett, Royce White, Pierre Jackson, Arnett Moultrie y Ognjen Kuzmic.
Pierre Jackson, por ejemplo, jugó y dominó en la liga de desarrollo de la NBA, pero se rompió el talón de aquiles en la Summer League de 2014. Ognjen Kuzmic tiene experiencia en campeonatos, ya que estuvo sentado en la banca en el Golden State campeón de la temporada 2014-15. Arnett Moultrie, por su parte, tuvo unos minutos interesantes con los Philadelphia 76ers en la temporada 2012-13.
Y luego está Anthony Bennett, que corre con cierta ventaja:
After Nets camp, a fellow free agent told me Anthony Bennett was impressive. Hearing same from a player at today’s Knicks camp. Good for AB.
— Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA) 8 de junio de 2016
Aparentemente estuvo bien en los trabajos de los Knicks, ya que tienen una imágen buena de él.
Sigamos con Royce White, un alero muy versátil que tuvo solamente buenos comentarios acerca de la prueba con los Knicks:
I’m really enjoying this @nyknicks mini-camp. I’ve met so many legends and good people in the last 24 hours. #Refreshing#TriangleOffense
— Royce A. White (@Highway_30) 8 de junio de 2016
Por cierto, Kurt Rambis estuvo a cargo del campamento, realizando los ejercicios para los jugadores. Así que podemos confirmar que está de vuelta con los Knicks.
Está claro que todos esos jugadores son una apuesta para los Knicks, ya que están sin jugar hace un tiempo. Pero unos trabajos no hacen daño a nadie, y quizás encuentren un atleta interesante para invitar a la Summer League.