A pesar de no faltarle pretendientes, como es el caso del FC Barcelona Lassa, quien en los últimos años ha mostrado gran interés por hacerse con los servicios del base griego, Spanoulis, como así recoge el portal Eurohoops.net, ha decidido seguir en la que es su casa desde el año 2010 con un objetivo claro en el punto de mira: volver a pelear por una Euroliga.
El ‘Genio de Larissa’ ha declarado lo siguiente:
«Estoy feliz de quedarme. Era fácil llegar a un acuerdo con los propietarios del equipo. Les estoy agradecido por mantenerme en el Olympiacos. Ojalá que los próximos dos años tengamos nuevos éxitos y nuevos momentos para recordar».
A sus 33 años, Spanoulis acaba de conquistar la liga griega ante el Panathinaikos, triplazo decisivo incluido, y cuenta con nada menos que tres Euroligas en sus vitrinas, pero a pesar de esto, ‘Kill Bill’ aún conserva la ambición por seguir sumando títulos importantes en el viejo continente.
Jugador letal
La última campaña no ha sido la más brillante de Vassilis Spanoulis, pero a pesar de esto concluyó su participación en la Euroliga con unos destacados promedios de 11,2 puntos, 1,5 rebotes y 5,4 asistencias por partido y nadie duda de la capacidad del griego para convertir a su equipo en candidato para absolutamente todo, pues es un jugador letal y al que no le tiembla la muñeca cuando la bola quema en las manos. Con él, el Olympiacos sigue siendo un equipo del que desconfiar.