El CEO de los Timberwolves deja su puesto

Rob Moor será reasignado a asistente del propietario

Rob Moor, CEO de los Minnesota Timberwolves y de las Minnesota Lynx (WNBA) desde el 2004, ha decidido dar un paso atrás en sus funciones y será reasignado como asistente del propietario, Glen Taylor.

El anuncio oficial fue el viernes y la decisión se tomó después de observar que sería más útil como asesor, teniendo así más tiempo también para dedicar a sus propios negocios fuera de la franquicia.

No se sabe todavía quién será su sustituto en esa posición, ni tampoco cuándo se realizará el cambio, aunque Glen Taylor indicó que sería «en un futuro próximo». Saldrá elegido, obviamente, de dentro de la Taylor Corporation, empresa que dirige el mismo propietario del equipo de la ciudad de Minneapolis.

Además de los Timberwolves, Rob Moor también el mismo cargo en las Lynx de la WNBA. Solo queda ver si su sucesor también ocupará ambos cargos a la vez, o por el contrario se optará por elegir a dos personas para que desarrollen los cargos de forma separada.

Tal y como ya hemos comentado, esto no significa ni mucho menos el adiós de Rob Moor, sino que simplemente dedicará menos tiempo a la franquicia y más a sus empresas propias y asuntos personales.