Los Knicks cortan a Tony Wroten
Efecto secundario del trade por Derrick Rose
Tony Wroten se ha convertido en el daño colateral del traspaso que ha llevado al ex MVP Derrick Rose —y a Justin Holiday y a una segunda ronda— a la Gran Manzana a cambio de José Manuel Calderón, Robin Lopez y Jerian Grant; y es que el combo guard ha sido cortado por los New York Knicks minutos después de confirmar el ya mencionado traspaso.
Recordemos, con todo este embrollo, Tony Wroten también abandona los Knicks. En su caso, cortado. Vía @nyknicks, OFICIAL ya.
— Soy Knickerbocker (@KnickerbockerSB) 22 de junio de 2016
Wroten llegó a la familia knickerbocker en marzo después de haber sido cortado por los Philadelphia 76ers meses antes debido a una grave lesión que le apartó de las pistas toda la temporada, que acababa de comenzar. A pesar de todo y aunque no iba a debutar con la camiseta de los Knicks hasta esta próxima campaña; los Knicks se hicieron con sus servicios y, por la situación que se daba, parecía que era un fichaje con el fin de conseguir un buen jugador de banco.
Finalmente, Tony Wroten se despide de Nueva York sin haber llegado a vestir la camiseta de los Knicks. Este movimiento no se termina de entender, ya que el equipo de Hornacek actualmente solo cuenta con cinco jugadores bajo contrato y no representaba una excesiva carga salarial.