Kyle O’Quinn, contento con la incorporación de Rose
Espera que mejore al equipo

El otro día los New York Knicks realizaron junto a los Chicago Bulls el que, de momento, es el traspaso del año. Los Bulls enviaron a su base y antiguo MVP Derrick Rose junto a Justin Holiday y un pick de segunda ronda del Draft de 2017 a la Gran Manzana a cambio de Robin López, Jose Manuel Calderón y Jerian Grant. Y parece ser que a Kyle O’Quinn le ha gustado el traspaso.
O’Quinn, el center de la plantilla neoyorquina ha declarado que tiene grandes expectativas con Derrick Rose y con la pareja que formaran el nuevo base Knickerbocker y Carmelo Anthony:
«Creo que va a ser bueno. Estoy seguro de que Melo estará excitado. Él está excitado de sacar lo mejor junto a Rose. Así que creo que es bueno. Creo que es bueno para D-Rose coger un nuevo comienzo. Y yo creo que es bueno para la organización, considerando que tuvimos un buen año el año pasado y con la adición de Rose podemos llegar más lejos.»
Sin duda, parece que el proyecto de Phil Jackson comienza a tomar forma y que se pueden conseguir nuevas cosas de aquí al futuro. Por el momento, en la Gran Manzana ya ha llegado un técnico que ilusiona y que parece traer cosas nuevas, Jeff Hornacek. Y en cuanto a la plantilla parece ser que se puede juntar un bonito quinteto con Derrick Rose, Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis como grandes referentes.
También es cierto que para la agencia libre parece ser que Phil Jackson va a ir a ser agresivo e intentar conseguir una estrella en el mercado. Las que suenan más fuerte son el ex pívot de los Houston Rockets Dwight Howard y la incógnita del verano, Kevin Durant. Aunque bueno, a este último ya sabéis que le van a salir «novias» de debajo de las piedras.