Jamal Crawford podría volver a Nueva York

Parece haber interés mutuo para que regrese a los Knicks

Mayor McGinn (CC)
Mayor McGinn (CC)

Los New York Knicks ahora mismo tienen una serie de puestos por cubrir en su roster, ya que el traspaso de Derrick Rose les ha dejado con tan sólo 5 jugadores en plantilla. A falta de que se incorporen los rookies Ron Baker, con contrato parcialmente garantizado, además de Willy Hernangomez y Marshall Plumlee. Uno de los objetivos de cara a la agencia libre para cubrir el puesto de escolta, ahora mismo vacante, podría ser el ex jugador de los Knicks: Jamal Crawford. 

Hasta ahora, habíamos recibido rumores de varios escoltas en la agencia libre, como Evan Turner, Eric Gordon, Courtney Lee y Dwyane Wade. Lo de Jamal Crawford descoloca un poco porque a priori los Knicks deberían buscar un escolta titular algo más sólido en defensa también. Pero tampoco es una opción nada desdeñable, puesto que tiene cosas en su juego que se podrían adaptar a la perfección al sistema  de Hornacek.

Jamal Crawford es muy querido en Nueva York.

Así pues, la opción de Jamal Crawford gusta mucho en Nueva York. Especialmente tras volver a ganar el premio Jamal Crawford al mejor Sexto Hombre del Año por tercera vez. Según The News, el interés por Jamal Crawford podría ser recíproco, puesto que el jugador de los Clippers podría estar muy interesado en volver a Nueva York:

«No estoy hablando de un equipo pero todo el mundo sabe como me siento acerca de Nueva York. Yo realmente disfruté mi tiempo allí«

Los New York Knicks, sin embargo, deben tener cuidado con lo que hacen en la agencia libre. Ahora mismo, deben distribuir el Cap Space para cubrir todas las posiciones. Además, deberían buscar a alguien que responda a las necesidades defensivas del puesto de escolta; independientemente de si se firma o no a Jamal Crawford.

Los fantasmas de la etapa de Hornacek en Phoenix no deben repetirse, y deberá mejorar esa defensa que hacía aguas en Arizona. Aún así y a expensas de lo que podría llegar  a cobrar Jamal Crawford, estaríamos hablando de una muy buena noticia para los New York Knicks.