Rumorología Grizzly de verano
Batum y Fournier son los principales objetivos

Con Zach Randolph, Marc Gasol y Tony Allen como columna vertebral y con la esperanza de renovar a Mike Conley, la plantilla de Memphis Grizzlies necesita claramente la llegada de nuevos nombres, especialmente de jugadores con capacidad anotadora. En ese sentido tanto Evan Fournier (Orlando Magic) como Nicolas Batum (Charlotte Hornets) podrían dotar al equipo de dos máquinas anotadoras, especialmente en la larga distancia.
Fournier ha promediado esta temporada 15,4 puntos (con más del 50% en tiros de dos y un 40% en tiro de tres), 2,8 rebotes y 2,7 asistencias en 32,5 minutos. Por su parte, Batum ha conseguido los siguientes números: 14,9 puntos (49,2% en tiros de dos y 34,8% en tiros de tres), además de 6,1 rebotes y 5,8 asistencias en 35 minutos.
Los dos franceses pueden alternar las posiciones de escolta y alero, pudiendo Batum incluso ocupar momentáneamente las posiciones de ala-pívot y base, añadiendo de esta manera mucha versatilidad en las posiciones exteriores de la maquinaria de los de Tennessee. Batum es agente libre sin restricciones, no así Fournier, con el que Orlando tendría el derecho de igualar la oferta y retener al jugador.
Pero no solo se ha rumoreado sobre estos dos jugadores en el circulo de Memphis, también se ha nombrado a Chandler Parsons, Kent Bazemore o Allen Crabbe. Sean quienes sean los que lleguen, si es que lo hace alguno, para hacerles hueco los Memphis Grizzlies estarían dispuestos a renunciar a Chris Andersen, Lance Stephenson y/o Matt Barnes.