Kenyon Martin podría regresar tras su retirada
Si Jason Kidd se lo pide
Kenyon Martin, un jugador para el recuerdo, con sus anécdotas tan peculiares, ha tenido cierta repercusión en este bello mundo, ya que a parte de un gran jugador universitario, llegó a ser All-Star en la NBA. Pero sus lesiones en la rodilla, y según él sus «problemas técnicos», no le dejaron llegar a más, pese a ello le recordamos como un gran jugador.
La última de etapa de su carrera, la vivió en los Milwaukee Bucks, hace apenas un año de este hecho, pero al parecer, ahora la situación ha cambiado. Ya que según el propio Martin, ha solucionado ya sus problemas personales, y podría protagonizar su vuelta a la mejor liga del mundo.
El ala-pívot ha afirmado que a pesar de colgar las botas, sigue entrenando día a día, y que podría estar a punto, incluso para jugar en la liga más exigente en cuanto a físico se refiere. El ex Knickerbocker ha mencionado que si Jason Kidd le pide que vuelva al baloncesto para ayudar a darle sentido a su equipo, así lo hará. Aunque no está seguro al 100% de su vuelta, mencionó que seguirá entrenando, y que conserva su explosividad natural, a su parecer, «solo necesita una oportunidad». Quiso aportar que entiende no tener espacio, pero seguirá entrenando sobre todo en el gimnasio, ya que él sabe mejor que nadie como prepararse para un partido.