Damian Lillard habla sobre la agencia libre
Se muestra excitado

Anteriormente, Damian Lillard ya había dicho que iba a trabajar junto a Neil Olshey a lo largo de esta agencia libre con el objetivo de reclutar jugadores para los Portland Trail Blazers. Pero esta vez, el base y estrella del equipo de los Blazers ha hablado largo y tendido sobre lo que piensa de la agencia libre que dará el pistoletazo de salida en unas horas.
En primer lugar, Lillard se ha mostrado excitado por lo que está por venir, diciendo que tienen una lista de interesantes agentes libres a los que reclutar:
«Estoy muy excitado porque esto no es difícil de ver. Estos chicos… toda nuestra plantilla podría mirar la lista y decir: «Este podría ayudarnos con esto… este otro con esto otro…» Por lo que solo depende de que el agente libre quiera estar aquí. Cuanto tenemos nosotros para ofrecerle de lo que el quiere. Así que vamos a ver.»
Después de esto, Damian Lillard ha hablado sobre dos de los agentes libres sobre los que ya se sabe que van a tratar de ir los Portland Trail Blazers, Dwight Howard y Hassan Whiteside. Sobre estos, le han preguntado si sus malas conductas iban a ser un problema para su contratación, a lo que Lillard ha contestado de manera tajante:
«Cuando hable con ellos, voy a decirles como es nuestro equipo y como son las cosas aquí. Y lo que será tolerado y lo que no. Si veo algo que no va con nuestra cultura o que es individualista, se lo diré. No se trata solo de mí. Pero seré el primero en decirles algo. Pero también se que C.J. también va a advertirlo. Nosotros vamos ha hacer las cosas juntos.»
Por último, la estrella del equipo también le dedicó unas bonitas palabras a sus actuales compañeros de equipo:
«Se que hay chicos allí afuera que nos pueden ayudar a llegar al siguiente nivel, pero también me gustan mis compañeros actuales. Creo que ellos se han ido a casa durante el verano y están trabajando para mejorar.»