Los Rockets se interesan por Mike Conley, Eric Gordon y Kent Bazemore
Los tres jugadores serán agentes libres este verano
Tras saber los principales objetivos que tiene el equipo para este verano, gracias a la información de Chris Broussard, de ESPN, y Michael Scotto, de Sheridanhoops, podemos saber que el equipo de H-Town, además de otros tantos equipos, también está siguiendo a otros tres jugadores: el base de Memphis, Mike Conley, el escolta de New Orleans, Eric Gordon y el alero/escolta de Atlanta, Kent Bazemore.
Houston, New Orleans, Brooklyn and Los Angeles Lakers also interested in Conley, sources say
— Chris Broussard (@Chris_Broussard) June 30, 2016
De los nuevos equipos interesados que han surgido para firmar a Conley, solo Houston ha entrado en playoffs este año, pero Dallas, que lleva ya un tiempo en conversaciones, se ha posicionado a la cabeza para conseguir sus servicios, además de la opción de renovar con Memphis que sigue presente. El base ha promediado este año 15,3 puntos, 6,1 asistencias y 2,9 rebotes, aunque se pasó lesionado la recta final de la temporada.
Houston, New Orleans, Brooklyn and Los Angeles Lakers also interested in Conley, sources say
— Chris Broussard (@Chris_Broussard) June 30, 2016
Por parte de Eric Gordon, parece que el equipo más interesado en él son los Knicks, donde podría formar una buena dupla exterior junto a Rose y, de ser ciertos los rumores de la contratación de Noah, cerraría un quinteto prometedor. En los Rockets partiría de suplente, ya que ocupa la misma posición que Harden, razón que podría dificultar su llegada a tejas. El escolta ha firmado esta temporada unos números de 15,2 puntos, 2,7 asistencias y 2,2 rebotes con unos Pelicans decepcionantes que no han llegado ni a clasificarse para la postseason.
In addition to @ZachLowe_NBA report of Bucks, Grizzlies & Nets interest in Kent Bazemore, sources say add Pelicans, Rockets, Hawks & Magic.
— Michael Scotto (@MikeAScotto) June 30, 2016
El jugador de Atlanta, Kent Bazemore ha sido seguido de cerca por los Knicks, aunque la preferencia del jugador es quedarse en Atlanta. En Houston podría jugar de base, escolta e incluso alero, por lo que podría coincidir con Harden, Ariza o ambos a la vez. Es, además, un gran defensor, pero el último año ha evolucionado de especialista defensivo a un jugador bastante más completo, promediando 11,6 puntos, 2,6 asistencias y 5 rebotes. Su bajo sueldo, de 2.000.000$, lo convertiría en una ganga, ya que, aunque habría que subir la apuesta, no debería suponer una barbaridad para los bolsillos de Houston.
Mañana comienza Julio y con ello acaban los contratos y empiezan las negociaciones, las reuniones y las firmas, y veremos que equipo consigue salir más reforzado de esta campaña de fichajes.