John Hammond extiende su contrato un año más

Justin Zanik será su sucesor

IMAGEN CEDIDA POR RACHAEL HOOPS
IMAGEN CEDIDA POR RACHAEL HOOPS

John Hammond no se irá como muchas fuentes de la liga afirmaban hace un par de semanas, ya que casi 20 días atrás con la contratación de Zanik, y el poder de Jason Kidd en los despachos parecía que estaba más fuera que dentro. Sonaron fuertes cantos de sirena con dirección a Nueva Orleans, lugar en el que los Pelicans sufren de una mala gestión, con Dell Demps en los despachos, y Alvin Gentry en el banquillo. Otros apuntaban que Kidd iba a ser headcoach y GM al mismo tiempo al más puro estilo Van Gundy, ya que tenía mucha influencia en las decisiones que se tomaban desde arriba.

Pero ni Pelicans, ni Kidd, en este movimiento salen ganando John Hammond y Justin Zanik, ya que el hombre más fiable en cuanto a información deportiva se refiere afirmó lo siguiente:

Lo que implica que Hammond, el cual acababa la siguiente temporada contrato, permanecerá un año más intentando aleccionar y preparar a Justin Zanik, ya que a partir de 2018, el ex de Utah, encabezará el frontoffice. A parte de contar con dos años de aprendizaje, también gozará de atesorar al propio John como asistente, el cual le aconsejará y le ayudará a consolidarse en este puesto tan privilegiado. Sin duda un movimiento inteligente  y arriesgado, como todos los de Milwaukee, debido al gran potencial que demuestra tener Zanik en el puesto y a los contactos con jugadores importantes que posee.