Seth Curry firma por los Dallas Mavericks
Por 6 millones en 2 temporadas

Nadie se esperaba este movimiento; pero al final los Dallas Mavericks tienen un nuevo comboguard; y no es un comboguard cualquiera o, por lo menos, no tiene un apellido cualquiera: Curry (Seth, no Steph) jugará en los Dallas Mavericks.
Free agent guard Seth Curry is finalizing a two-year, $6M deal with the Dallas Mavericks, league sources tell @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@WojVerticalNBA) 5 de julio de 2016
Según Adrian Wojnarowski, el ex jugador de los Sacramento Kings y los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo por el cual el jugador permanecerá en la franquicia tejana por dos temporadas y, a cambio, recibirá 6 millones en total. Tener a este jugador por 3 millones al año está considerado como una ganga. Además, Eddie Sefko afirma que es posible que para este contrato los Mavericks hayan utilizado la room exception y, por lo tanto, no ocupe espacio de cara al tope salarial.
Sounds like the Mavericks are using their cap-room exception on Seth Curry. Maybe it’s all in the bloodlines.
— Eddie Sefko (@ESefko) 5 de julio de 2016
A falta de la renovación de Dirk Nowitzki y el posible despido de Salah Mejri, los Mavericks ya han sustituido sus bajas (Felton, Parsons y Pachulia) con otras tres altas (Curry, Barnes y Bogut), además de haber renovado a Deron Williams y a Dwight Powell y, en su momento, haber drafteado a A.J. Hammons.