Jason Smith acuerda tres años con los Wizards

Tres temporadas y 16 millones de dólares

Los Washingtin Wizards siguen confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene. Jason Smith ha sido el último en acordar firmar con la franquicia capitalina.

El periodista Shams Charania de The Vertical, desvelaba el acuerdo verbal entre el interior nacido en Greeley y los Wizards y más tarde aseguraba que se trataba de un contrato por tres temporadas y 16 millones de dólares. 

Se une así a un juego interior formado por Markieff Morris, Marcin Gortat e Ian Mahinmi, a expensas de saber si los Wizards ejercerán su opción sobre Drew Gooden. El jugador de Colorado se convierte en el cuarto fichaje veraniego del equipo tras las llegadas de Andrew Nicholson, también procedente de los Magic, Tomáš Satoranský y el propio Mahinmi. Por otro lado, Trey Burke llegó a través de un traspaso con los Utah Jazz.

Smith llega procedente de los Orlando Magic, con los cuales obtuvo unos promedios de 7.2 puntos, 2.9 rebotes en 15.5 minutos de juego, partiendo desde el banquillo en prácticamente todos los encuentros.

A sus 30 los Wizards serán su quinto equipo tras militar en los Philadephia 76ers, New Orleans Hornets y Pelicans, New York Knicks y Orlando Magic.