Jeremy Evans es traspasado a los Indiana Pacers
Los Mavericks buscaban librarse de su salario
Jeremy Evans ya no es jugador de los Dallas Mavericks. Según el medio digital The Vertical, el ala-pívot ha sido traspasado junto con una cantidad no determinada de dinero a los Indiana Pacers. El equipo texano ha adquirido los derechos de Stanko Barać para «compensar» la pérdida de Evans. Otros derechos que también se han movido, aunque esta vez desde Dallas en dirección Indianápolis, han sido los de Emir Preldžič.
The Mavericks are unloading Evans and cash to the Pacers, league sources tell @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@WojVerticalNBA) 6 de julio de 2016
Jeremy Evans no ha gozado de muchas oportunidades en los Dallas Mavericks, no ha contado con muchos minutos en pista y se le ha visto más en el banquillo o vistiendo la camiseta de los Texas Legends de la D-League que jugando. Desde el lado de los Mavericks, este traspaso de Jeremy Evans se entiende ya que buscaban deshacerse de su salario para poder hacer hueco a otros jugadores más interesantes y no podían cortarlo ya que su contrato es garantizado. No hay una explicación clara por la cual Larry Bird y su equipo han aceptado hacerse con los servicios de Evans, un jugador que solo ha tenido momentos estelares en el concurso de mates que ganó allá por el 2011.
El siguiente movimiento de los Mavericks, probablemente, será el de traspasar o cortar a JaVale McGee. Por otro lado, este fichaje parece el primero de muchos que realizarán los Pacers para terminar de adecuar su plantilla.