Derrick Williams se une a Miami Heat
Firma por una única temporada y $5M
Hace apenas unas horas nos hacíamos eco del interés que Miami Heat había puesto en el ya ex-jugador de New York Knicks, Derrick Williams. Pues bien, poco ha pasado hasta hacerse oficial la firma del alero por una temporada y 5 millones de dólares, según el afamado periodista Adrian Wojnarowski.
Free agent forward Derrick Williams has agreed to a one-year, $5M deal with Miami, league source tells @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 8, 2016
Según declaraciones de fuentes cercanas al jugador, este habría visto como el conjunto dirigido por Erik Spoelstra ha sido capaz en las recientes temporadas de firmar jugadores en proceso de decadencia y darles un protagonismo que les ha hecho revaluarse en el mercado. Es por eso que el contrato es «un regalo» visto lo que se ha firmado a otros, y por una sola temporada. De esta forma Williams tiene la oportunidad esta temporada de salir desde el banquillo con muchos minutos garantizados y aportar anotación para así obtener un contrato más suculento en la próximo agencia libre de 2017.
Parece que por fin Pat Riley empieza a moverse en el mercado, y después de firmar al jugador de la D-League Rodney McGruder, llega ahora el primer refuerzo de renombre para una plantilla que ha quedado muy mermada con las numerosas bajas que ha sufrido; la más importante la de Dwyane Wade.