Allen Crabbe, feliz de volver a los Blazers
El escolta habla tras su frenética agencia libre

Tras una agencia muy movida para él, Allen Crabbe por fin sabe dónde jugará, y será donde lo ha hecho a lo largo de su corta carrera profesional, en los Portland Trail Blazers. Los de Oregón decidieron igualar la oferta de los Brooklyn Nets y firmar de nuevo al jugador por $75 millones en los próximos cuatro años. En una entrevista que le hicieron recientemente, el escolta mostró su satisfacción por volver a Portland tras una dura agencia libre:
«Pensé que la agencia libre iba a ser más divertida, pero ha sido todo lo contrario, un estrés continuo del que me alegro mucho dejar atrás, y más sabiendo que vuelvo a Portland. Ahora podré centrarme en mejorar de cara al próximo año, yendo al gimnasio y mejorar el físico con todo tipo de ejercicios».
Crabbe también opinó sobre los demás jugadores que llegaron a los Blazers este verano:
«Creo que las nuevas caras pueden ayudar mucho a que mejoremos los resultados del año pasado, de hecho, creo que seremos un hueso duro de roer en la Conferencia Oeste«.
Además cree que los buenos resultados del año pasado no afectarán al equipo de cara a la próxima regular season:
«Creo que las incorporaciones no van a cambiar la ideología que se instauró en el vestuario este año. Somos un equipo que no buscará individualidades. Siento que vamos a tener un año especial y me alegro de poder formar parte de este grupo».
Sin embargo, Crabbe no cree que deban cambiar los titulares, pues a él no le importa, ya que buscará lo mejor para el colectivo:
«Todos queremos ser parte del cinco inicial pero no creo que eso afecte a la importancia de un jugador en un equipo. Para que el equipo funcione debo ser esa referencia que sale desde el banquillo, porque esa es mi función, lo que he hecho toda mi vida para ayudar al equipo».
Para terminar también expresó su satisfacción por la gran mejoría que había mostrado en una temporada, partiendo como promesa en la Summer League de 2015 a firmar el presente contrato:
«Sólo puedo dar las gracias a los técnicos que me han guiado y aconsejado. La confianza que me han dado todos los miembros de la franquicia ha hecho que el proceso de evolución haya funcionado».