Larry Sanders pelea por volver a la NBA
Ha realizado un workout

Larry Sanders, jugador que parecía ser una pieza relevante en el futuro de los Bucks y la propia liga hace unos años, un interior que «apuntaba a maneras», por sus números y su forma de juego, podría estar buscando un nuevo intento de jugar en la NBA.
El ya famoso desorden mental de algunos jugadores NBA, que actúan como niños en el cuerpo de un gigante de 30 años, le pasó factura. Se sumaron una serie de malas conductas, como su actitud arrogante dentro de la pista, agrediendo a rivales, y su alto ritmo de vida social, que acabaron con su rescisión de contrato. El detonante por el que fue cortado, fue nada más y nada menos que la violación del reglamento anti-droga, algo que fue la gota que colma el vaso.
Tras esto, el polémico pívot ha pasado mucho tiempo a la sombra, tratando de no perder ni el fondo, ni las formas. Se ha dejado ver en algunos entrenamientos, y no ha dejado de mostrar interés en la vuelta a la mejor liga del mundo. Al chico malo de los pasados Bucks ya le han salido dos novias, los tejanos de Dallas, y como no su pasado equipo, los Milwaukee Bucks.
En Dallas podría calmar su carácter, con jugadores veteranos en su posición como Dirk Nowitzki y Andrew Bogut, además de que jugaría en un equipo que raramente no se clasificaría para Playoffs. Y por otra parte jugaría en Wisconsin, equipo lleno de figuras jóvenes, con el que destacó dentro de la pista, y a los que casualmente les falta un interior.
Y a esto súmale la parte más importante de la noticia, que el propio Sanders ha sido cazado entrenando en California, y podría volver a la NBA, según informa Alex Kennedy. Está peleando por volver a ser el que era y demostrar que puede jugar entre los mejores jugadores de baloncesto del mundo.
Larry Sanders is working out in California. Several teams have shown interest in him and he remains open to the idea of an NBA comeback.
— Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA) 7 de julio de 2016