Los Bulls llegan a un acuerdo con el rookie Paul Zipser
firmará por dos años totalmente garantizados

Los Chicago Bulls están cada vez más cerca de dar por concluida su plantilla para la temporada 2016-2017, y antes de poder cerrarla con la estelar firma de Dwyane Wade, la franquicia de Illinois debía de ocuparse de finalizar los pequeños acuerdos que sellarían las bases del equipo. Uno de ellos ha sido el de Isaiah Canaan, y otro el del rookie Paul Zipser:
Paul Zipser, player of Bayern and German NT, agreed terms with Chicago Bulls, for 2 granted years! Flying to Usa, tomorrow! #BeoBasket
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) July 13, 2016
En las últimas horas parecía que se hablaba de complicaciones con la firma del jugador seleccionado en la posición número 48 de este Draft 2016, pero finalmente se ha podido llegar a un acuerdo con el que ambas partes han quedado satisfechas.
El alemán llega para fortalecer el frontcourt de los Chicago Bulls, y fácilmente podría tener un buen impacto desde el comienzo, si es que llegara a contar con suficientes minutos. Con las decepcionantes temporadas de Tony Snell, es posible que los de Illinois se hayan fijado en Paul Zipser para que cumpla lo que Snell nunca supo dar. Un jugador, reflejo del tan importante 3&D en la NBA (jugadores con la capacidad para defender perfectamente, incluso múltiples posiciones, además de contar con un efectivo tiro exterior). De no ser por todos los jugadores interiores con los que cuentan los Bulls, podría ser que incluso llegáramos a verle en la posición de ala-pívot.