
Uno de los jugadores más llamativos que ha pasado por la NBA y que actualmente está como analista de la liga en la cadena televisiva TNT, Shaquille O’Neal, va a participar en un combate de lucha libre en la WWE. Concretamente lo hará en el WrestleMania número 33.
El ex jugador de Los Ángeles Lakers o Miami Heat, entre otros, ya tiene experiencia en estar metido en una pelea encima de la tarima de la WWE. Ya que Shaquille O’Neal ya participó en el WrestleMania número 32 como invitado en la Andre the Giant Memorial Battle Royal.
Aunque esta vez va a ser diferente. En los pasados premios ESPY’s, al pasar por la alfombra roja, Shaquille O’Neal ya se citó para un combate en el próximo WrestleMania, el cual tendrá lugar el año que viene en el día dos del mes de Abril en el Camping World Stadium in Orlando. Dicho combate será de uno contra uno y el «afortunado» que se va a tener que enfrentar a los 156 kilos de Shaquille O’Neal va a ser «The Big Show». Quien deja atrás el peso del bueno de O’Neal con 200 kilos.
Great to see you on the @ESPYS Red Carpet @SHAQ…now meet me in the ring @WrestleMania! https://t.co/FJPrxzx3yS
— Big Show (@WWETheBigShow) July 13, 2016
Sin duda, va a ser un combate digno de ver el que enfrente a estas dos bestias de la naturaleza.