Anderson Varejão, cerca de volver a los Warriors
Firmarían un contrato de un año

Los Golden State Warriors están cerca de llegar a un acuerdo de un año con el pívot Anderson Varejão. Los de Oakland siguen buscando cerrar su plantilla y han decidido volver a confiar en el jugador que disputó el final de la pasada temporada con ellos.
Varejao no realizó un buen año, Steve Kerr no terminó por contar con él y el brasileño se vio convertido en el tercer pívot del equipo, promediando 2.6 puntos y 2.7 rebotes por partido. A pesar de esta nefasta campaña, nadie duda de las cualidades de Varejão, y a sus 33 años puede que sea un jugador ideal para ser el segundo pívot del equipo, ayudando a Zaza Pachulia.
Para entender está incorporación hay que tener en cuenta la situación de los de la Bahía. Los Warriors, desde la llegada de KD, no tienen espacio salarial, y han de recurrir a firmar jugadores por el mínimo de veterano. De esta forma ha llegado David West y llegará de nuevo Anderson Varejão.
Con esta nueva llegada los Dubs estarían cerca de cerrar su plantilla, que tras la llegada de Durant se vio perjudicada ya que no se pudieron renovar a la gran mayoría de jugadores. En concreto, la posición de pívot quedaría cerrada con Zaza Pachulia, Anderson Varejãoy el rookie Damian Jones.
The Warriors are nearing agreement on re-signing Brazilian big man Anderson Varejao to a one-year contract, according to league sources.
— Marc Stein (@TheSteinLine) July 14, 2016