A Buddy Hield no le preocupa el rendimiento reciente
Va a utilizarlo como motivación para la temporada

Buddy Hield no necesita que lo motiven, es una estrella universitaria que logró todo por sus propios medios sin ayuda de nadie más. El escolta procedente de las Bahamas pasó de compartir una cama con siete hermanos a ser uno de los prospects más emocionantes que tiene la NBA este año.
Cuentan sus entrenadores que durante el entretiempo del partido del lunes de la semana pasada dijo lo siguiente:
«Estoy harto, estoy harto de perder» dijo Hield, «Sabía que no estaba siendo yo mismo, fallando todos esos tiros en pista».
Eso le sirvió como automotivación. Después de eso Hield metió 17 puntos en el tercer cuarto del partido.
Hield promedió 17 puntos por partido pero lo hizo lanzado un pobre 33% de campo. Aunque la Summer League no siempre revela lo que sucederá en la temporada, pero sí muestra alguna de las falencias o habilidades de los jugadores, y lo que se vio es que Hield tiene problemas creandose espacios para lanzar cómodo.
Buddy dijo que esta experiencia no servirá nada más que como motivación para llegar a la temporada en mejor forma y probarle a todos que es capaz de ser mejor jugador del que mostró ser en la Summer League.
Buddy Hield tiene algo que demostrarle a todos:
«En cierta manera estoy feliz de haber tenido una mala Summer League» dijo hield en una entrevista para SB Nation, «Para la temporada regular ya habré entrenado lo suficiente».
Los Entrenadores de los Pelicans le mostraron a Hield videos de tiradores como J.J. Redick o Mike Miller, para que vea cómo tiene que ser su juego de cara a la temporada regular. Estos mismo entrenadores no ven que la Summer League de Hield deba considerarse un fracaso. La temporada regular será muy diferente para él, ya que estará rodeado de otros jugadores.
«Anthony Davis y Jrue holiday con él en el parquet será totalmente diferente», declaró Gentry a SB Nation.
En el peor de los casos para Hield es convertirse en el nuevo Jimmer Fredette, otro jugador que se estableció como una figura en el ámbito universitario, pero que su tiempo en la NBA no fue el mejor de todos. Aunque nadie en el equipo de entrenamiento de los Pelicans tiene ese pensamiento, ya que Hield es más atlético, tiene mejor físico, y sobre todo mejor defensa que Jimmer.
«Es uno de los jugadores que más entrena» declara Gentry «Va a pasar por muchas cosas que todos los rookies tuvieron que superar alguna vez, pero de la manera en la que que entrena y de la que se dedica al juego, no tengo ningún problema con eso».
Hield se tiene que preparar para dar un paso al frente, ya que los Pelicans perdieron a sus 2 tiradores, Eric Gordon y Ryan Anderson, y Tyreke Evans no va a estar listo para el inicio de temporada. Hield será titular seguramente y formará un backcourt con Holiday.
«No miren televisión y piensen que la NBA es algo fácil y divertido», declaró Hield que esa fue su primera lección.